miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cabañas Coscomate en la sierra de Durango

Las cabañas coscomate estan ubicadas en el ejido Chavarría en cerca de la ciudad de el Salto, Pueblo Nuevo Durango.

Estas cabañas por experiencia personal estan muy bien hubicadas, ni muy dentro, ni tampoco cerca de la carretera por lo que las hacen un lugar muy bueno para descansar.

Para llegar a estas cabañas es necesario seguir la carretera Durango - Mazatlan. Llendo de Durango al Salto, tiene uno que pasar la ciudad y como aproximadamente a 10 minutos pasando incluso un reten militar que cumunmente esta por ahí esta una desviación, al ejido Chavarría, indicando dar vuelta a la izquierda. Ahí uno sabra que esta en buen camino porque cuando no esta llovido la tierra esta muy suelta, hecha polvo casi, por lo que esto nos díra que vaos bien. El camino puede llegar a hacerse un poco largo puesto que todo es terracería, aunque no esta muy feo, casi cualquier vehiculo entra.

Antes de llegar pasarán por un poblado muy pequeño, girará a la izquierda y a menos de 5 minutos estará llegando a estas cabañas de Coscomate.

Coscomate cuenta con senderos que lo llevan a uno a diferentes atractivos de este lugar, desde el mirador, las cuevas pasando por interesantes paisajes y piedras muy curiosas, semejando cuevas.

De clic aquí si desea reservar cabañas en la sierra de Durango

si los vinculos no funcionana pruebe en turismoendurango.com y cabanasenlasierra.com



4 comentarios:

  1. hola soy paty me interesa saber cuantas camas tiene cada cuarto d la cabaña grande

    ResponderBorrar
  2. chinguen a su madre

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes me podrían pasar en número telefónico para hacer informes.

    ResponderBorrar