viernes, 18 de septiembre de 2009

Venta Renta de Cabañas en Durango Mexico

Hola, para saludarles y principalmente brindarles información invaluable sobre este tema de las cabañas en la sierra de Durango, información que muchos de mis amigos conocidos y yo mismo e batallado en encontrar, pero que aquí se las muestro:

Durango tiene muchos atractivos turisticos, uno de los mejores sin duda son los hermosos parajes turisticos de la sierra y sus cabañas, donde puedes pasar un momento de calma con tu familia, amigos o pareja. Obciones hay muchas aunque no lo creas, por ejemplo desde la cabaña para pasar un fin de semana con la familia, hasta cabañas completamente equipadas para vivir ahí, o si lo prefieres solo un fin de semana de relajación con tu pareja.

Ejemplos de cabañas pues estan puentecillas, mexiquillo, vencedores, otinapa, la casita, coscomate, la muralla, paraiso de la sierra, el tecuan, parador de la montaña, la victoria, la piramide, salvador allende, el palmito, entre otras.

En este vinculo puedes encontrar un listado de todas estas cabañas
con información y fotos

En este otro video y fotos de algunas cabañas en renta
Muy buena información

En lo personal internet se supondría que es un excelente medio para contactar y contratar este tipo de servicios, pero la verdad no esta aprovechado por los dueños de las cabañas, tengo que decirlo, si se comunica directamente con los dueños de las cabañas, no siempre uno encuentra un buen servicio, por eso estos vinculos que me encontré por ahi son increibles, muuy buenos.

Se me olvidaba puedes hacer una solicitud de reservación en línea

Ahora para finalizar les platico mi experiencia propia de ir a las cabañas de Coscomates. La verdad muy buenas, no la pasamos muy bien unos amigos y yo. Todo muy bien. las cabalas tienen todos los servicios, agua, luz, boiler, estufa, hasta dos o tres trastes para cocinar, los dueños te prenden la fogata en dado caso que no lleves a un pentatleta como nosotros jajajaja, los senderos y paisajes muy buenos ahí en coscomates. Tienes varias cobijas en las camas, no esta de mas que lleves las tuyas pero ahí hay.

Tal vez lo mas dificil de aventurarse a ir a este tipo de cabañas es que a veces uno no sabe exactemente como llegar, y la verdad no hay información sobre ello, uno termina parandose en el salto y preguntando a la gente sobre como llegar a tal o cual cabaña, o desde antes de ir le preguntas a algun conocido sobre eso. Sin embargo contratando así por medio de gente que sabe y conoce el lugar es mas sencillo y auno le da sertidumbre sobre el lugar que visita.


Finalmente les dejo algunas de las fotos de Coscomates, como ven llegamos en un pontiac grand prix, es un auto bajito, si hibamos un poco lento en la terraseria pero si entro sin problemas






2 comentarios:

  1. siii yo tambien fui a las cabañas de mexiquillo esta presioso, con sus cascadas y cuevas y todo

    ResponderBorrar
  2. Ojala sea seguro ir a estos sitios, con todo lo que esta cayendo y peor aun, lo que esta por caer.....

    ResponderBorrar