domingo, 1 de junio de 2008

Vive japonesa un año en un armario sin ser detectada

Por: Frankie

La policía encontró el jueves a la mujer de 58 años escondida en el armario y la detuvo por allanamiento de morada.

Una mujer desamparada que entró a escondidas en la casa de un hombre y durante un año vivió sin ser descubierta en un armario fue detenida en Japón al sospechar el propietario de la vivienda que algo pasaba cuando comenzó a desaparecer la comida.

La policía encontró el jueves a la mujer de 58 años escondida en el armario y la detuvo por allanamiento de morada, dijo el viernes el vocero policial Hiroki Itakura en la ciudad meridional de Kasuya.

El hombre instaló cámaras de seguridad que transmitieron imágenes a su teléfono móvil tras quedar perplejo por la desaparición de los alimentos de la cocina en los últimos meses.

Una de las cámaras captó a la mujer el jueves una vez que abandonó el hogar, y llamó a la policía creyendo que eran un ladrón. Empero, cuando los agentes llegaron encontraron la puerta y todas las ventanas cerradas.

“Registramos la vivienda … todos los rincones en los que pudiera haberse escondido alguien”, dijo Itakura. “Cuando abrimos el armaron, la encontramos, acurrucada nerviosamente en un costado”.

La mujer dijo a la policía que no tenía un lugar en que vivir y que entró por primera vez en la casa del hombre hace un año cuando la dejó sin cerrar.

La policía investiga cómo logró entrar y salir de la vivienda sin ser detectada.

La mujer había metido un colchón en el armario y al parecer utilizó incluso la ducha, dijo Itakura, que describió a la detenida como una persona “limpia y atildada”.

AP
El Universal
Tokio
Viernes 30 de mayo de 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario