jueves, 21 de agosto de 2008

La Zona del Silencio


Zona del Silencio



Dentro de los paralelos 26 y 28 coinciden el triangulo de las Bermudas, el Archipiélago de Hawai, la isla de Waho, el mar del diablo, el Cabo Kennedy, el Tibet y las Pirámides de Egipto zonas enigmáticas donde suceden fenómenos singulares que a lo largo del tiempo han despertado el interés de arqueólogos y científicos y es precisamente el paralelo 27 donde convergen Coahuila, Durango y Chihuahua, que se localiza la Zona del Silencio o Vértice de Trino, un particular espacio famoso por poseer una fuerza magnética que obstaculiza la propagación de las ondas hertzianas y atrae meteoritos.

toda la información aquí

2 comentarios:

  1. Hola que tal a todas las personas interesadas en leer sobre lo normal. La zona del silencio me parese algo interesante , desafortunadamente no he tenido el prebilegio de estar en este vello lugar. Me gustaria saber que es lo que pase en este maravilloso lugar es verdad que no se puede escuchar nada y que los automoviles dejan de funcionar? he tendido la oportunidad de leer en varios lugar de internet pero ninguna me ha podido contestar mis preguntas. Gracias

    ResponderBorrar
  2. creo que hay muchas cosas sin explicacion en esta zona como lo que dicen acerca de los ovnis en este lugar

    ResponderBorrar