jueves, 24 de septiembre de 2009

Carretera Durango Mazatlán: Fotos de la Sierra por la libre

Recorrido fotográfico de la carretera Durango Mazatlán en epoca de lluvias, con paisajes verdes, neblina y clima fresco, todo por la carretera libre.

Los que hemos viajado por esta carretera libre de Durango - Mazatlán, sabemos que el trayecto puede llegar a ser complicado para quien no esta acostumbrado a viajar por carreteras llenas de curvas y acantilados mejor conocidas como quebradas. Este trayecto es complicado pero muy muy hermoso en los paisajes que puedes lelgar a ser testigo.

Si nunca haz viajado esta carretera no te la debes perder, más en epoca de lluvias, debo aclarar aquí que simpre esta latentes los derrumbes, y algunos problemas en lo angosto de la carretera, pero si llevas un buen conductor, mas que nada, tranquilo y habil no tendrás ningun problema. Yo la he recorrido varias veces y nunca me ha pasado nada, si alguna vez haz escuchado o visto que de alguien tiene un accidente grave en esta carretera es sin duda por la impudencia en el volante tanto de el mismo como del otro conductor. Pero no hablemos más de esta situación, solo maneje con precaución.

Aquí dejo algunas fotos de este hermoso recorrido... por ahí unan del espinaso del diablo, conocido así porque es el lugar donde se juntan dos cerros o mejor diche pequeñas cordilleras de dos montañas lo que hace de este lugar con acantilados a los dos lados de la carretera un paraje turistico y lugar para descansar del viaje



Las siguentes del espinaso del diablo