martes, 29 de septiembre de 2009

Periódicos de Durango Mexico: Información

Hola, ahora para recomentarles la información que pueden encontrar en los diferentes periodicos de Durango, tanto digitales como impresos. Definitivamente que quien lea este post pues estará más interesado en periódicos digitales que en inpresos.

Bueno aquí la información.

El sol.- Durante años el periódico mas leído y con mayor tiraje en la ciudad. La verdad manejan mucho boletin pero algo bueno deben tener para ser tan leidos, más bien puede ser la popularidad, ya que el sol hay en todas las ciudades.

El Siglo.- Ha crecido mucho estos ultimos años, tanto como impreso como en digital, pero sin duda, su fuerte es el impreso. Manejan muy buena información, a diferencia del sol ellos si tienen información reporteada.

De aquí en más el Diario, por mencionarlo porque si lo leen muchisimo pero la verdad periodismo bajo, de nota roja. El contexto, el contacto, el victoria estan en un nivel más bajo sin embargo ai que mencionarlos como impresos.

Despues bienen algunos como la voz, el que chiquito o algo asi y no recuerdo cual más... sin duda no serán muy buenos porque pues ni siquiera los recuerdo, claro yo no tengo la verdad absoluta.

En los Digitales estan:

Durangoaldia.com como un medio que ha crecido muy rápido aun que aun es algo nuevo, pero manejan buena información muy objetiva.

El contacto en su version digital que tambien tiene tiempo como bueno, manejan información al instante igual que durangoaldia, estan al mismo nivel.

El contexto que en digital no le dan mucha importancia, aunque si tienen sus visitantes constantes.

Despues esta el Yancuic, una agencia de informaciòn que ha tenido un exito mediano, no han encontrado la forma de crecer más.

De ahí en mas no existen periodicos digitales exitosos, esta la voz, analisispolitico, periodicovictoria, los canales de television el10 y el 12 pero ninguno de estos digitales funciona.

En medios televisivos estan tres:

Tv azteca, versión en durango de tv azteca. Muy bueno con su claro sentido social.

El 12, con Ever García Cuellar, el mismo canal de tv de años.

El 10 que ultimamente han creado una imagen un poco mas agradable pero sigue siendo un medio viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario