lunes, 6 de septiembre de 2010

REcientes fotos del centro historico de Durango 2010

Fotos del Centro Histórico de Durango

Publicado el 01 Septiembre 2010

Te presentamos estas fotos del centro histórico de Durango. Fotos de los últimos edificios remodelados así como lugares que aún continuan sin cambios, pero que no pierden su hermosura. Puedes usar estas fotografías como fondos de pantalla para tu computadora.

Agradecemos este aporte al Arq. Jaime Fiscal

Envía tus aportes a noticiasdurango@yahoo.com.mx

Por: Noticias Durango

4 comentarios:

  1. me gutaron mucho las imagenes me sirvieron para mi proyecto solo qe me falto una de la catedral bueno gracias

    ResponderBorrar
  2. Pero que bonitas fotos! realmente me dieron ganas de visitar este destino en mis próximas por México, parece ser un lugar repleto de atractivos para conocer en familia o con amigos.

    Muchas gracias por la información. Saludos!
    Matías - Hoteles Huatulco

    ResponderBorrar
  3. que hermosas imágenes!!! la verdad dan ganas de conocer este destino!! ademas con el valor que este centro histórico guarda en cada rincón!! me encantaría conocerlo, un saludo.

    Pau - Vuelos Baratos Mexico a Orlando.

    ResponderBorrar
  4. Hermosas imágenes que describen sitios tan lindos del centro histórico de este destino, como no tener ganas de conocerlo y recorrerlo con estos sitios que nos muestras, gracias, saludos a todos gente!

    Lola - Vuelos Baratos Mexico a Orlando.

    ResponderBorrar