martes, 17 de febrero de 2015

Museo dentro del panteaon en Durango 'Noches de Museo'

El museo, resguardado dentro del panteón de Oriente de la ciudad, y considerado como único en su tipo en el norte del país, recibió a visitantes de diferentes estados de la República Mexicana.
Misterio y asombro se fusionaron para dar paso al tradicional programa ‘Noches de Museo’, que tuvo lugar en el Museo de Arte Funerario Benigno Montoya durante el fin de semana, con motivo del 150 aniversario del natalicio del maestro canterista que se celebró la semana pasada. 
Recorrido
El museo, resguardado dentro del panteón de Oriente de la ciudad, y considerado como único en su tipo en el norte del país, recibió a visitantes de diferentes estados de la República Mexicana como Coahuila y Sinaloa, que fueron partícipes del recorrido en donde conocieron más sobre la vida y obra del maestro Montoya, además de admirar las más de 80 obras de su autoría.
Fechas especiales Algunos de los presentes, no pasaron por alto el Día de San Valentín y tras conocer la historia de Juanito Contreras “El ángel del amor”, se acercaron para ofrecerle algunas ofrendas y pedirle apoyo en el amor.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario