miércoles, 4 de febrero de 2009

Mejores canciones para correr según los usuarios de internet

Hace días que empecé a ir a correr así es que me puse a buscar canciones (powersong) que mantuvieran la motivación para no parar el paso. Aquí el resultado de las recomendaciones de los usuarios de internet.

Las canciones estan en orden alfabetico, no necesariamente cuan buenas son:

AC DC – TNT
Aerosmith – Walk this way
Blur – Song 2 (excelente)
Blink – All the small things
Black Eyed Peas – Pump It (excelente)
Britney Spears – stronger
Bonnie Tyler – Holding out for a hero
Cher – The shoop shoop song
Chumbawamba – Tubthumping (excelente)
Cold Play – Speed of sound
Dover – Let me out (excelente)
Elvis Presley – A little less conversation
Europe – The final countdown
Franz Ferdinand – take me out
Green Day – When I come around
Green Day – Basket case
Jennifer Lopez – Let’s get loud
Jimmy Eat World – The middle (excelente)
Kula Shaker - Hush
Linkin Park – Numb
Metallica – Enter Sandman
Madonna – Ray of Lights (excelente)
Mad – The consert
NBA mix o tecno mix (excelente)
Paulina Rubio – Ni una sola palabra
Roxette – Run to you
Run DMC vs Jason Nevins – It’s like that
Ricky Martin – La copa de la vida
Shakira . Hips don’t lie
Shakira – las de la intuición
Smash Mouth – All star (excelente)
Shania Twain – Man! I feel like a woman
Steriogram – Walkie-Talkie man
Supergrass – Alright
Strokes – Reptilia
Strokes – 12:51
Survivor – Eye of the tiger (excelente)
U2 – Elevation (excelente)
U2 – Vertigo (excelente)
U2 – Beautifull day
Underworld - Jumbo
Queen – We will rock you/We are the champions (excelente)
Queen - Don’t stop me now
White Stripes – The hardest botton to botton

4 comentarios:

  1. a mi me gustaría recomendarles la de "viva la vida" de cold play

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el compilado!. Yo salgo a correr casi siempre, y estoy continuamente buscando canciones que me motiven. Si podes pasame algun compilado ams a este mail : julio_cionet_@hotmail.com . Yo te recomiendo "Accidentaly in love" de Counting Crows(excelente) y The rockfeller sank de Fatboy slim...tambien "Stars" y "Analyze" de The Cranberries. ;)

    ResponderBorrar
  3. no concuerdo con las de cremberries pero las otras dos son buenas amigo

    ResponderBorrar
  4. muy buenas canciones... te recomiendo tambien
    plastilina mosh - millionare
    cake - short skirt long jacket
    fatboy slim - weapon of choice

    ResponderBorrar