viernes, 16 de octubre de 2009

Restaurantes en Durango: Vips

Hola iniciando esta sección de restaurantes en Durango y para comensar les comento sobre este restaurant, VIPS, el cual tengo aquí publicada una captura de pantalla de la pagina del sitio oficial en donde muestra sus dos direcciones a la fecha, en Fco Villa y Eden. Normalmente cuando voy a vips yo solo es por alguna reunion, osea que normalmente pido cafe o una garrafa de agua, de horchata por cierto.

En dos ocasiones aproximadamente he ido a desayunar, puesto que para mi gusto como que se antoja desayunar en vips, no tanto comer o cenar, sin embargo debo decir que no es muy economico, claro que lo estoy comparando con comer en cafeterias y cosas así, porque sabiendo que vas a un restauran a desayunar pues no es caro es igual que en todos.

De la comida esta bien, el servicio tambien.




vips Fco Villa

1 comentario:

  1. eiiii extraño durango yo una vez fui a comer ahi, estuvo rico

    ResponderBorrar