jueves, 5 de octubre de 2017

#Sabíasque en Durango se encuentra el bungee más alto de Latinoamérica

El bungee fijo más alto de América Latina se encuentra en Durango, con una altura de 94 metros, en el puente ferroviario Río Chico, en el municipio de Durango.



El secretario de Turismo en el estado, José Ángel Reinosa González, dijo que este bungee es una atracción para esta temporada vacacional. Por su parte, Rafael Sarmiento, de la operadora Otinapa Sierra Camps, y Juan Tinoco, de la operadora Azimuth, organizadores de este atractivo, indicaron que el salto bungee Otinapa cuenta con los estándares de calidad y las normas de seguridad adecuadas para la caída.

Durante una rueda de prensa que se realizó en el sitio donde se ubica el bungee, informaron que el salto es individual, con una caída libre de 35 metros; el límite de peso es de 113 kilogramos, tiene un costo de 600 pesos, el cual incluye transporte con viaje redondo y seguro. El salto bungee estará hasta el 9 de agosto.

El punto de salida es afuera de las instalaciones del museo Bebeleche y la primera salida a la localidad de Otinapa es a las 7:00 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario