domingo, 25 de mayo de 2008

El alimento antienvejecimiento mas poderoso del mundo

Por: Jaime Mercado

Sin lugar a dudas, cuando alguien nos pregunta que que precio tiene nuestra salud, inmediatamente decimos que es invaluable o sea que la salud no tiene precio.

Pero realmente todos y cada uno de nosotros, ¿la cuidamos así como decimos? La verdad es que el estilo de vida que llevamos actualmente los occidentales deja mucho que desear en cuanto a cuidar de nuestra salud.

A veces se piensa que porque podemos ir al médico o con especialistas y pagamos grandes sumas de dinero, primeramente para obtener un diagnóstico y posteriormente para obtener las mejores medicinas que se supone que nos curarán los males que tenemos, eso significa cuidar nuestra salud. Pues permítanme comentarles que cuando llegamos a esos puntos, estamos en una fase correctiva, cuidar nuestra salud significa actuar en fases preventivas o sea cuidarnos mucho antes de que aparezcan las enfermedades, mejor aún evitarlas a toda costa.

Tal vez estén pensando que esto no es posible, pero en realidad si lo es.

Hoy en día muchas de nuestras enfermedades se presentan debido a la alimentación que llevamos, dice un dicho muy popular que “Somos lo que comemos” y si comemos comida chatarra, como la que se ofrece constantemente en tantos restaurantes de comida rápida, no esperemos tener la mejor salud posible. Diabetes, hipertensión, colesterol alto, obesidad, cáncer, etc. etc. son debido a que en nuestro estilo de vida comemos muchos excesos y los cuatro principales de ellos son: Grasa, Azúcar, Harina y Sal.

Díganme ustedes, de las llamadas comidas rápidas, cual de ellas no están llenas de esos cuatro elementos y cuando dejamos de comer alimentos naturales, altos en fibra, que contienen vitaminas y minerales que nuestros cuerpos necesitan diariamente, estos comienzan a oxidarse, a desnutrirse, a deteriorarse y como consecuencia las enfermedades comienzan a llegar a muy temprana edad. Hoy día ya es común hablar de la diabetes infantil, de niños con hipertensión y colesterol alto, cuando hace cuarenta años o menos, que estas enfermedades las tuvieran los niños, era impensable, eso solo atacaba a las personas mayores de 50 años o más.

Bueno pues esto es ya una realidad y ustedes se preguntarán, “Podemos hacer algo al respecto”, claro que si, cambiar nuestro estilo de vida, cambiar nuestra alimentación, pero sobre todo comenzar a darle a nuestros cuerpos los nutrientes que estos necesita, labor no muy sencilla por cierto, ya que el deterioro de los alimentos naturales como frutas o verduras, esta a la orden del día, debido a todos los fertilizantes y pesticidas que se utilizan para su cultivo.

Y que decir de la carne, ya que los ganados son tratados con hormonas y agentes químicos para que estos crezcan y engorden más rápidamente, ya que hay que satisfacer la creciente demanda.Afortunadamente existe un alimento densamente nutritivo, el cual es conocido en el lejano oriente desde hace más de 4,000 años, si leíste bien, desde hace más de 4,000 años y este es la cereza del GOJI, la cual está causando un gran revuelos en occidente, ya que apenas se está dando a conocer aquí, pero los beneficios que ha obtenido la gente que está tomando un jugo hecho de esta cereza son increíbles.

El jugo de GOJI, no es una medicina, es un alimento, pero debido a su alto poder nutricional le da la capacidad a nuestro cuerpo, de prevenir enfermedades manteniéndolo saludable.¿Como es posible esto? Cuando hace unos años Earl Mindell conoció el GOJI por primera vez, se sorprendió por sus beneficios de amplio espectro. De inmediato se dio cuenta de que esta planta prácticamente desconocida, tenía el potencial para convertirse en el descubrimiento para la salud más importante de su vida. Estudios científicos revelan que los cuatro exclusivos polisacáridos del GOJI (LBP1, LBP2, LBP3,LBP4) trabajan en el cuerpo, sirviendo como directores y portadores de las instrucciones, que las células utilizan para comunicarse entre sí.

De esta forma, se puede decir que los polisacáridos son “Moléculas Maestras” por virtud de la habilidad de ordenar y controlar muchos de los sistemas bioquímicos de defensa, más importantes y son de gran importancia para el funcionamiento óptimo de virtualmente cada molécula de nuestro cuerpo.En pocas palabras, si tu pruebas el jugo GOJI, podrás obtener grandes beneficios en tu salud física y lo mejor de todo, si tienes alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos altos o algún tipo de cáncer, u otras enfermedades, es probable que el GOJI, te ayude a que tu tratamiento sea más efectivo.

Ya que como lo mencioné anteriormente, este jugo no es un medicamento, es un alimento y por lo tanto no se contrapone, con ningún tratamiento médico que alguna persona esté llevando.Si quieres más información de este maravilloso producto, visita www.salud-integral.freelife.com







¿Sabía usted que en algunos rincones de este planeta no es extraño que la expectativa de vida supere los 100 años?

Las investigaciones demostraron que muchas de las personas más longevas del mundo consumen regularmente raciones diarias de un pequeño fruto rojo que bien podría ser uno de los alimentos antienvejecimiento más poderosos del mundo: la cereza de goji.

FreeLife™ es la primera compañía en haber perfeccionado un exclusivo proceso de extracción difícil y exigente, y en haber creado la única forma estándar de esta increíble planta hoy disponible a nivel mundial: Para mas información consulte www.salud-integral.freelife.com

El Secreto de Salud del Himalaya™

Así como hay muchas variedades de uvas para hacer vino, también hay muchas variedades de goji: ¡sólo en el Tibet crecen 41 especies!

Así como se pueden utilizar las huellas digitales para distinguir a una persona de todos los otros individuos del planeta, un espectrómetro puede llegar a detectar incluso diferencias moleculares muy sutiles entre las cerezas. Esta técnica da como resultado un gráfico, una huella digital única de lo que se está analizando: un Patrón Espectral.

Gracias a años de gran dedicación a la investigación científica, FreeLife™ es la única compañía del mundo que ha desarrollado un Patrón Espectral para identificar, aislar y cosechar sólo aquellas cerezas de goji especiales con LBPs. Para mas información, consulte: www.salud-integral.freelife.com

Las moléculas maestras del goji

FreeLife® y Earl Mindell han trabajado en forma conjunta y son pioneros en la investigación de los polisacáridos del goji. Los polisacáridos exclusivos (LBP-1, LBP-2, LBP-3, LBP-4) del goji actúan como moléculas maestras en el organismo. Sinergizados entre si, funcionan como directores y portadores de las instrucciones que utilizan las células para comunicarse entre ellas. Es por ello que son de gran importancia para el normal funcionamiento de casi todas las células del cuerpo humano. Para mas información consulte www.salud-integral.freelife.com

Muchas de las legendarias propiedades beneficiosas para la salud del lycium barbarum (nombre en Latín del goji) se confirman en la actualidad mediante estudios científicos modernos y esto ha posibilitado beneficios mucho más significativos.

Las investigaciones científicas de las principales universidades del mundo han confirmado los notables beneficios para la salud de la cereza de goji que los sanadores del Himalaya aseveraron hace miles de años. Se han publicado más de 50 estudios en prestigiosas publicaciones médicas, incluidos:

British Journal of Nutrition

International Immunopharmacology

Journal of Chinese Herbal Medicine

Journal of Ethnopharmacology

Pharmacology and Toxicology

Chinese Herb News Magazine

Research Communications Molecular Pathology and Pharmacology

Chinese Patent Herbs

Chinese Herbs

Nature Reviews Drug Discovery

Chinese Oncology Magazine

Hygiene Research

Physiology Academic Journal

Chinese Stomatology

y mucho más… Para mas información consulte: www.salud-integral.freelife.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario