jueves, 10 de diciembre de 2009

SECUESTRO DE UN PANADERO....

SECUESTRO DE UN PANADERO....

Un padre de familia sumamente adinerado y obviamente
con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo,
Jaguar, etc.etc.

Muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a
salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado
decide entonces comprar una Combi para Los fines de semana.

Y en este auto - le dice a su familia- No vamos a
despertar sospechas, si nos secuestran decimos que yo soy panadero y que vivimos de una panadería de barrio ¿entendido?

Se van a dar la vuelta a Cuernavaca y efectivamente
los secuestran y los interrogan por separado. A la
pregunta de cuales son sus bienes materiales
El padre responde:
- Yo soy panadero y todo el sustento de mi familia
proviene de lo poco que gano en la panadería.

-La madre a su vez les responde -
Mi esposo es panadero y yo le ayudo en la Panadería de
eso vivimos todos.

- El hijo mayor por su lado dice:
Yo hasta me tuve que salir de estudiar para
ayudarles a mis padres en la panadería..

Todo iba muy bien los secuestradores conmovidos por la
sinceridad estaban a punto de
dejarlos ir cuando le preguntan al hijo menor de 5
años de edad

-Y ¿Cómo se llama la panadería de tu papa?


* BIMBO *


¡¡¡¡¡¡¡ Valió madre!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario